PC INDUSTRIALES  * HMI ** SOLUCIONES VIDEO INDUSTRIAL ** PANELES VIDEO

Señalización digital

La serie ELIT de ARBOR está diseñada específicamente para aplicaciones de señalización digital, como hotel, cine, aeropuerto, estación de tren y MRT, etc. pantalla dual Con su tamaño compacto, la serie ELIT es óptima para circunstancias de límite de espacio, y el diseño modular facilita su instalación y mantenimiento, lo que lo hace altamente flexible para la integración del sistema

Computación Industrial Fanless IPC Axiomtek

El IPC962-512-FL está alimentado por los procesadores Intel® Core ™ y Celeron® de séptima y sexta generación (nombre en clave: Kaby Lake / Skylake) con el chipset Intel® Q170. Está equipado con dos ranuras DDR4-2133 SO-DIMM con hasta 32 GB de memoria del sistema. La computadora industrial ultracompacta admite dos HDD intercambiables de 2.5 "; además, ofrece opciones de expansión flexibles con una ranura para módulo de E / S y dos ranuras PCI / PCIe. También tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 ° C a +60 ° C y una entrada de alimentación de 24 VCC (uMin = 19V / uMax = 30V) para entornos severos. De acuerdo con las características anteriores, esta PC industrial resistente IP40 es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones de IoT industrial, que incluyen inspección óptica automática y señalización digital. , control de movimiento, y automatización de fábricas.

IP67 eBOX800-511 de alta prestación para uso en terreno y ambientes hostiles

El eBOX800-511-FL es un sistema integrado sin ventilador con carcasa con clasificación IP67 y conectores M12 para entornos de misión crítica. Este robusto sistema integrado está alimentado por la Intel® CoreTM i5-7300U y Celeron® 3965U de 7ª generación (nombre en clave formal: Kaby Lake) y viene con una ranura SO-DIMM DDR4-2133 de 204 patillas con memoria del sistema de hasta 16 GB. El eBOX800-511-FL está diseñado para permitir funcionar en entornos hostiles con protección de energía, una temperatura de operación de amplio rango de -30 ° C a 60 ° C, tolerancia de choque de operación de hasta 3 G y entrada de CC de amplio rango de 9-36V. Además, hay conectores M12 con cerradura y aberturas de antena impermeables de tipo N-jack para satisfacer las necesidades de rendimiento para aplicaciones críticas en el exterior, como el monitoreo del estado de las instalaciones. Además, la computadora de caja integrada sin ventilador viene con grandes posibilidades de expansión, incluidos conectores de E / S flexibles y dos ranuras para 2 tarjetas PCI Express. Para una mayor seguridad de la plataforma, el eBOX800-511-FL brinda soporte para Trusted Platform Module (TPM) 1.2.

.

IeBOX560-512 Ultra compacto

El eBOX560-512-FL funciona con el procesador Intel® Core ™ i5-7300U o Celeron® 3965U. Para mejorar la eficiencia del sistema, la caja integrada para PC admite un zócalo SO-DIMM DDR4-2133 de 260 pines con hasta 16 GB de memoria del sistema. Se admiten dos puertos HDMI con una resolución de hasta 4K para aplicaciones de doble pantalla independiente. El sistema embebido sin ventilador del tamaño de la palma de la mano está dedicado a la automatización inteligente de fábricas, clientes ligeros, sistema de control industrial, señalización digital y equipos de venta minorista. El eBOX560-512-FL de Axiomtek fue diseñado para funcionar de manera confiable en entornos industriales y de aplicaciones integradas. Está encerrado en una carcasa de acero y extrusión de aluminio de alta resistencia con clasificación IP40 y ofrece un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 ° C ~ + 50 ° C (+ 14 ° F ~ + 122 ° F) y hasta 3G de resistencia a la vibración .

.

Nvidia JETSON TX2 w/Pascal 256 CUAD CORES GPU

El eBOX560-900-FL emplea un módulo NVIDIA Jetson ™ TX2 que tiene un potente procesador ARM A57 de 64 bits; a 256 núcleos CUDA con NVIDIA® Pascal ™ GPU Architecture; 8 GB de memoria LPDDR4; y 802.11ac Wi-Fi con Bluetooth. También es compatible con NVIDIA JetPack 3.2 SDK, incluidos TensorRT, cuDNN, CUDA Toolkit, VisionWorks, GStreamer y OpenCV, todo ello construido sobre L4T con el kernel LTS Linux. El sistema extremadamente compacto es su excelente elección para IA, aprendizaje profundo y computación avanzada. Su robusta construcción tiene una clasificación IP40 y tiene un rango de temperatura de operación extendido de -10 ° C a 50 ° C (14 ° F a 122 ° F) y una resistencia de vibración de hasta 3G.

.

Solución de visión artificial


La visión artificial es una tecnología que utiliza sensores, cámaras industriales, hardware de control de E / S y algoritmos de software de visión para extraer información de las imágenes capturadas, proporcionando análisis de inspección basados ​​en imágenes y guía visual para las operaciones de la línea de producción.

 

Como parte crucial de la automatización de fábrica, la tecnología se implementa ampliamente en la inspección automatizada de productos para mejorar el control de calidad, así como en el proceso de ensamblaje para guiar robots y ajustar el comportamiento de la maquinaria. La visión artificial le da al equipo de fabricación la capacidad de ver e identificar objetos como el ojo humano, pero con una velocidad y precisión mucho mayores. Los sistemas que incorporan visión artificial pueden examinar cantidades masivas de piezas en segundos y ofrecer resultados de inspección consistentemente confiables y precisos a pesar de las largas horas de operaciones repetitivas.

 

Con la ayuda de cámaras de alta resolución y una óptica sofisticada, los sistemas de visión artificial también pueden distinguir diferencias sutiles demasiado pequeñas para que los inspectores humanos las puedan discernir.

Axiomtek, un entusiasta defensor de la Industria 4.0 y líder global en tecnologías innovadoras para la automatización de fábricas, está lanzando una serie de controladores de sistemas de grado industrial y soluciones de hardware de E / S para agilizar el desarrollo de una variedad de aplicaciones de visión artificial, con el objetivo de Ayude a los fabricantes a sacar lo mejor de sus plataformas de visión y a transformar sus plantas convencionales en fábricas inteligentes totalmente automatizadas de manera rápida, económica y con el menor esfuerzo de implementación y mantenimiento.

 

 

Controlador de visión artificial - IPS960-511-PoE


El IPS960-511-PoE es un controlador de visión altamente integrado, construido expresamente para aplicaciones de visión artificial. Con un diseño robusto IP40 de grado industrial, excelente rendimiento informático, capacidad de expansión flexible, así como interfaces de comunicación de control de E / S con visión en tiempo real y cámara, el controlador de visión artificial ofrece una solución total que satisface las necesidades de varias plataformas de visión artificial. y casos de inspección automática.

Visión integrada en tiempo real I / O


La E / S en tiempo real garantiza un control y respuesta instantáneos de la máquina. Con su arquitectura CPLD (dispositivo lógico programable complejo), el IPS960-511-PoE puede realizar entradas de codificador, disparador de cámara, control de iluminación LED y otras tareas de E / S de visión. El controlador también permite a los usuarios configurar la sincronización con el control de microsegundos, lo que hace que el sistema sea una plataforma de E / S digital altamente eficiente para aprovechar todos los periféricos de visión de máquina en tiempo real.

Control de atenuación


El IPS960-511-PoE admite el control de atenuación de la iluminación mediante el uso de la modulación de ancho de pulso (PWM) y la corriente constante, para ayudar a identificar las características de los objetos para diferentes tipos de inspección.

Interfaces de camara
El IPS960-511-PoE tiene un conjunto completo de puertos Gigabit Power over Ethernet (PoE) y puertos USB 3.0 para conectar cámaras industriales. Los puertos Gigabit PoE permiten la transmisión de Ethernet a 1 Gbps para lograr un rendimiento de adquisición de imágenes a alta velocidad, mientras tanto envían energía a las cámaras utilizando el mismo cable Ethernet que transmite datos. La función inteligente de encendido / apagado remoto de los puertos PoE habilitados por la administración de energía también proporciona monitoreo y control para varios dispositivos.

SDK con biblioteca enriquecida y API


Al incorporar el kit de desarrollo de software (SDK) de Axiomtek, el IPS960-511-PoE proporciona una biblioteca rica y recursos de API para que los diseñadores de sistemas desarrollen aplicaciones específicas para sus necesidades de configuración de E / S de visión, logrando la integración y colaboración de hardware-software deseada.

Tarjeta de captura de marco PCI Express GigE de 4 puertos - AX92320


El AX92320 de Axiomtek es compatible con PCI Express x4 lane, cuatro puertos Ethernet independientes compatibles con Gigabit 802.3at (PoE, Power-over-Ethernet) y el cumplimiento de la cámara GigE Vision. El capturador de fotogramas PCI Express x4 de 4 puertos puede proporcionar hasta 30 vatios a 54 VCC de potencia por puerto, lo que permite suministrar energía a dispositivos conectados basados ​​en PoE, como cámaras GigE Vision en sistemas de visión artificial.

 

La tarjeta inteligente GigE Vision también es compatible con IEEE 1588 (protocolo de tiempo preciso), lo que permite la sincronización con la adquisición de varias cámaras. Al combinar IEEE 1588 y la función PoE, la tarjeta utiliza un solo cable Ethernet para la alimentación, los datos y la sincronización.

Tarjeta de E / S de visión en tiempo real - AX92350


El AX92350 de Axiomtek es una tarjeta de visión PCI Express x1 con E / S específicas de visión y controles en tiempo real. Un sistema de visión artificial requiere una interacción precisa entre la iluminación, las cámaras, los actuadores y los dispositivos sensores. La tarjeta de E / S de visión AX92350 integra el controlador de iluminación LED, disparador de cámara, entrada de codificador y E / S digital para conectar y controlar todos los dispositivos de visión. La función de entrada del codificador es particularmente adecuada para aplicaciones de transportadores. La tarjeta de E / S de visión admite la entrada de disparo de 4 canales, la salida de disparo de 4 canales o de 8 canales, el control de iluminación LED de 4 canales, el codificador de cuadratura de 1 canal, el DI y el OD aislados de 8 canales, más la medición automática de 1 canal. Función para aplicaciones robustas de visión artificial y video vigilancia.

.

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083 +(569) 9328.7979 Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539