AOI con Fanless Embedded EtherCAT Computer

El sistema AOI (Inspección Óptica Automática) se usa ampliamente para la detección de producción en la actualidad, desde PCB, película, panel LCD, células solares hasta industrias de obleas.

Es adecuado para la detección de montaje de componentes inexactos, componentes invertidos, componentes faltantes, polaridad incorrecta, soldadura faltante y carga.

Se usa comúnmente en el proceso de fabricación porque es un método de prueba sin contacto. AOI puede realizar la mayoría de las comprobaciones visuales realizadas previamente por los operadores manuales. Se utilizan para inspeccionar piezas que tienen variaciones limitadas y conocidas. Por lo tanto, el sistema AOI puede ofrecer a los fabricantes la capacidad de inspeccionar defectos de manera eficiente con alta precisión y rendimiento.

 

Para satisfacer esta creciente demanda, las PC de caja integrada y las tarjetas PCI Express de Axiomtek son la solución comprobada para ahorrar costos del fabricante a través de operaciones de alta velocidad en un entorno de inspección estable.

El IPC932-230-FL de Axiomtek es un sistema barebone expandible sin ventilador con varios conectores de E / S frontales. El potente sistema integrado IPC932-230-FL admite el zócalo LGA1150 para la cuarta generación de procesadores Intel® Core ™.

 

Para satisfacer las diferentes necesidades de la aplicación, la PC industrial compacta ofrece dos ranuras de expansión PCI / PCIe flexibles con diferentes combinaciones.

 

Su salida DVI-I en el panel frontal permite a los usuarios conectarse directamente a un panel LCD mientras que se proporcionan cuatro puertos COM y un DIO para el control industrial general. Este sistema barebone todo en uno también tiene dos bahías para unidades de disco duro SATA 2.5 fáciles de instalar con RAID 0/1, y es compatible con Intel® Active

 

Management Technology 9.0 (AMT 9.0) para mejorar la administración general del dispositivo. El IPC932-230-FL de Axiomtek se integra con la interfaz de bus de campo maestro industrial ampliamente utilizada, EtherCAT, para comunicarse con dispositivos esclavos como Drive & Motor y I / Os. Completo con el sistema operativo RTX en tiempo real (RTOS) de IntervalZero y el software KingStar, el IPC932-230-FL es un controlador EtherCAT Master perfecto para soluciones de comunicaciones Ethernet industriales.

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539