Linternas para la Minería y la Industria

 

Los diodos emisores de luz (LED) se están volviendo cada vez más ubicuos en todos los aspectos de los productos de iluminación. Ofrecen muchas ventajas sobre las lámparas incandescentes tradicionales y otras alternativas.

 

Durabilidad: los LED son extremadamente duraderos y duran miles de horas. Construidos con componentes sólidos de estado sólido, no tienen partes móviles y son extremadamente resistentes a las vibraciones y los golpes, lo que es crítico en lo que respecta a las linternas.

 

Así que, a diferencia de las lámparas incandescentes que tienen filamentos demasiado frágiles, no se rompen. Los LED resisten las condiciones adversas, ya sea por el mal tiempo, el uso intenso o el daño físico.

 

Vida útil prolongada: no se queman y dejan de funcionar como una luz estándar; Los diodos de iluminación emiten niveles de salida más bajos durante un período de tiempo muy largo. Por lo tanto, incluso si se vuelven menos brillantes después de una larga vida útil, aún pueden proporcionar luz utilizable, a diferencia de las bombillas incandescentes.

 

Las bombillas y diodos LED tienen una expectativa de vida útil excepcional de hasta 100,000 horas.

 

 

Eficiencia energética: los LED son la fuente de iluminación e iluminación más eficiente, emitiendo más luz por vatio con una eficiencia energética estimada del 80% al 90% en comparación con la iluminación tradicional y las bombillas convencionales.

 

Respetuoso con el medio ambiente: las luces LED están libres de químicos tóxicos. La mayoría de las bombillas fluorescentes convencionales contienen una multitud de materiales, como el mercurio, que son peligrosos para el medio ambiente.

 

Las luces LED no contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables. Le ayudarán a reducir su huella de carbono hasta en un tercio. ¡La larga vida útil operacional mencionada anteriormente significa que una sola bombilla LED ahorrará materiales y costos de producción de 25 bombillas incandescentes! ¡Un gran paso hacia un futuro más verde!

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539