Panel táctil industrial para PC

La serie de PC de panel táctil industrial P1000 está protegida por una carcasa robusta y delgada de aluminio con bisel frontal con clasificación IP65 / NEMA 4 para una operación a prueba de agua / polvo. Las PC del panel admiten varios tamaños de pantalla LCD para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Con solo tres tornillos en el chasis trasero, los usuarios pueden instalar rápidamente las tarjetas de almacenamiento, memoria y expansión con facilidad.

Las PC del panel presentan opciones de CPU escalables, E / S ampliables, anticorrosión, antivibración y diseño elegante para los requisitos complejos que necesitan los integradores de sistemas con necesidades de proyectos exigentes.

Panel de marco abierto flexible para PC

La serie FDK es una computadora de panel de marco abierto con una extraordinaria flexibilidad de configuración que se puede configurar de muchas maneras para ofrecer el mejor retorno de la inversión para el cliente.

Para adaptarse fácilmente a cualquier espacio o encerrado en cualquier chasis, la serie FDK viene con marco abierto y diseño delgado.

Para aplicaciones versátiles, varias opciones de pantalla táctil pueden ofrecer diferentes experiencias de usuario inteligentes.

El VR para el ajuste de brillo en la cubierta posterior facilita y acelera el mantenimiento.

Monitor táctil industrial

Los monitores planos industriales P6000 de Axiomtek son compatibles con varios tamaños de pantallas LCD con opciones flexibles de pantallas táctiles capacitivas resistivas o proyectivas para un uso fácil y práctico.

Los monitores planos industriales admiten múltiples opciones de E / S, incluidas HDMI, DP, DVI, VGA y S-video.


Esta línea de productos también cuenta con un conector de alimentación de entrada de CA de tipo tornillo (bloqueado), así como un conector de alimentación de entrada de 24 VCC para diversos requisitos de voltaje.

 

Los monitores planos industriales de Axiomtek ofrecen opciones de montaje flexibles que incluyen panel, pared, bastidor y soporte VESA.

El PC de panel multitáctil sin ventilador GOT3217W-881-PCT

 

Presenta los nuevos procesadores Intel® Core ™ i7 / i5 / i3, Pentium® y Celeron®.

El panel PC está equipado con una pantalla LCD TFT Full HD de 21,5 ”con brillo de 250nits. El diseño sin ventilador y la carcasa impermeable (panel frontal con clasificación IP65) lo hace altamente confiable y puede evitar daños por derrames.

 

El PC compacto con pantalla táctil de pantalla ancha de 21,5 pulgadas también tiene un diseño delgado y una rica conectividad de E / S, ofrece una conexión opcional a 3G / GPRS y Wi-Fi. El GOT3217W-881-PCT basado en Intel® Core ™ es una excelente plataforma de interfaz hombre-máquina (HMI) para aplicaciones en centros comerciales y supermercados como quiosco de autoservicio, fábrica y campos de automatización de edificios.

 

Para satisfacer las diferentes necesidades de la aplicación, la PC del panel GOT3217W-881-PCT cuenta con dos ranuras para tarjeta mini PCI Express, una bahía SATA HDD / SSD de 2.5 "y una toma CFast ™.

 

Otras interfaces de E / S incluyen dos RS-232/422 / 485 puertos, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos Gigabit Ethernet, audio (salida de línea) y una salida HDMI.

 

La PC de panel resistente se puede montar en el panel, en la pared, en VESA o en el escritorio. cuenta con la certificación CE para cumplir con los estándares de aprobación de grado industrial y también es compatible con Windows® 7/8 Professional y Windows® Embedded Standard 7/8.

Monitor táctil industrial FSM5560-IP66


Monitor LCD industrial de acero inoxidable impermeable IP66 de 54.6 pulgadas.

CARACTERÍSTICA


Monitor LCD TFT de 54.6 "con resolución de hasta 1920 x 1080
IP66 / NEMA4X a prueba de agua, carcasa de acero inoxidable
700 / 2500nits Alto brillo para lectura de luz solar (opcional)
Amplio soporte de temperatura -30º ~ + 60ºC 
Pantalla táctil IR (opcional )

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539

Clientes de Discomp