Los medidores de presión inalámbricos Monnit miden la presión de un transductor de presión de 5 voltios y transmiten la medición de presión a iMonnit. Conectando el sensor de presión inalámbrico Monnit a una línea de suministro de gas presurizado, líquido o vapor, puede medir la presión dentro de la línea y enviar datos al Sistema de Monitoreo y Notificación de Sensores en línea de iMonnit. Los datos se almacenan en el sistema en línea y se pueden revisar y exportar como una hoja de datos o un gráfico. La personalización del usuario le permite establecer notificaciones y alertas desde el sistema para que pueda saber inmediatamente si la presión está por encima o por debajo de un rango óptimo.

 

 

 

 

Los acelerómetros inalámbricos Monnit pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones donde se requiere conocer el impacto, la vibración, la inclinación, etc.

El acelerómetro inalámbrico - sensor de inclinación se activa a un intervalo de tiempo establecido (definido por el usuario) y convierte las medidas del acelerómetro a tono y rollo (0 a 180 ° -> -180 ° a 0 °). Los datos se muestran en grados con 0.1 ° de resolución.

 

 

 

 

El peligro inminente de envenenamiento por CO es una preocupación creciente en el cuidado de personas mayores, niños y personas inmunocomprometidas. La plataforma de sensores inalámbricos de Monnit y el software de monitoreo en línea proporcionan una solución muy asequible, sencilla de configurar y rica en funciones que ayuda a satisfacer la creciente demanda de las preocupaciones legislativas y públicas relacionadas con el monitoreo de fugas de gas y emisiones.

El sensor de monóxido de carbono inalámbrico basado en mems le permite monitorear el nivel de monóxido de carbono (CO) en el aire circundante. Los sensores de CO inalámbricos Monnit tienen una pequeña huella y un bajo costo, pero cuentan con las mejores especificaciones de rendimiento de la industria y son los sensores de vida más largos de la industria y el único sensor de CO en el mercado alimentado por una batería de celda Hora). La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de lecturas y la capacidad de configurar alertas personalizadas a través de texto SMS o correo electrónico cuando el sensor detecta niveles de CO fuera de los niveles definidos de seguridad del usuario.

 

 

Los sensores de temperatura inalámbricos Monnit utilizan un termistor para medir con precisión las temperaturas. Estos sensores son perfectos para monitorear la temperatura ambiente alrededor de la ubicación física de los sensores. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de lecturas y la capacidad de establecer umbrales para alertas a través de texto SMS y / o correo electrónico.

El producto certificado NIST está disponible en sensores de temperatura con plomo (seleccione una longitud de cable para ver las certificaciones disponibles)

 

 

 

El sensor de resistencia inalámbrico Monnit emite la resistencia a través de una carga. Está programado para dormir durante un intervalo de tiempo dado por el usuario (latido del corazón) y luego despertar, enviar energía a la resistencia de carga, esperar a que se estabilice y convertir los datos analógicos, matemáticamente calcular la resistencia y transmitir los datos a la pasarela, Donde se registra en un servicio de nube. El usuario puede configurar umbrales definidos y tener la alerta del sistema en brechas de umbral. Los datos se registran en Ohms.

 

 

Los sensores de humedad inalámbricos Monnit le permiten monitorear la humedad relativa del aire dentro de una habitación o recinto. Ideal para controlar la humedad en invernaderos, espacios industriales, museos, saunas y humidificadores. También se pueden utilizar para aplicaciones residenciales tales como controlar el moho, el moho o los ácaros del polvo. 

     

 

 

El sensor inalámbrico de cuerda de agua Monnit detecta líquidos conductores en cualquier lugar a lo largo de la longitud de la cuerda de detección usando dos cables cubiertos con polímero conductor. Cuando el agua o el líquido conductor entra en contacto con la cuerda, el sensor encenderá inmediatamente la radiofrecuencia y transmitirá los datos a la pasarela inalámbrica y al Sistema de Monitoreo y Notificación de Sensores en línea de iMonnit, permitiéndole al usuario recibir inmediatamente una alerta por SMS, llamada. El cable del sensor se seca rápidamente permitiendo que el sensor se resetee para el próximo uso. El sensor viene con una primera sección de 10 pies de cuerda de detección de agua y se puede ampliar hasta 100 pies simplemente haciendo clic en otras secciones de 10 pies de cuerda de detección juntos. 

 

 

 

 

 

Los sensores de agua inalámbricos Monnit le avisan a través de texto SMS y / o correo electrónico cuando se detecta agua, evitando daños potenciales a la propiedad como consecuencia de inundaciones o filtraciones. Coloque este sensor en cualquier lugar de inundación o plomería defectuosa podría causar un problema. Este sensor también se puede utilizar para detectar la falta de agua, lo que le permite saber cuándo un recipiente está cerca de estar vacío.

Los sensores Monnit inalámbricos abiertos / cerrados proporcionan información sobre el estado de las puertas, ventanas, armarios, etc. Sepa si un edificio o área se está accediendo cuando no debería serlo o si una puerta o ventana se ha dejado abierta. Las alertas se pueden configurar para notificar a un usuario mediante SMS, correo electrónico o llamada de voz si se ha abierto una puerta o ventana o se ha dejado abierta.


 

 

 

Los sensores de movimiento inalámbricos Monnit utilizan una tecnología de detección infrarroja para detectar con precisión los movimientos realizados por personas o animales dentro de un alcance de 16,4 pies (5 m). La personalización del usuario le permite recibir notificaciones por SMS o por correo electrónico cuando se detecta el movimiento instantáneo.

Los sensores de contacto secos inalámbricos Monnit pueden utilizarse para detectar el contacto entre dos puntos de contacto cableados. Este sensor se puede utilizar con un interruptor mecánico externo o una placa de contacto para alertar al usuario a través de SMS y / o correo electrónico cuando los contactos toquen o se active un interruptor.

 

 

Los medidores de corriente alterna inalámbricos Monnit miden la corriente RMS de un sistema de corriente alterna (AC) utilizando un transformador de corriente (CT) que se envuelve alrededor del cable "caliente" de un sistema de alimentación de dos hilos (caliente, común, de tierra). El sensor informa de la corriente RMS mínima, la corriente RMS máxima, la corriente RMS media y las horas de amperaje en el sistema iMonnit. El sistema iMonnit es capaz de generar lecturas de vatios hora o kilovatios hora también.

 

El medidor de corriente continua inalámbrico 0-1 mA está diseñado para funcionar con el transductor de corriente Flex-Core MCT5 que convierte 5 Amps AC en una señal de CC de hasta 1 mA. (Además, se puede utilizar un transformador de corriente (CT) para conectar el MCT5 a ​​sistemas de amperaje más altos).


Los contadores de impulsos inalámbricos Monnit se pueden integrar con hasta cuatro dispositivos de contacto seco o interruptor mecánico y de cierre para contar el número de actuaciones que ocurren dentro de un intervalo de tiempo dado para cada entrada.


Los medidores de luz inalámbricos Monnit miden la intensidad de la luz en lux (luminescencia / superficie unitaria), de 0 - 1000 lux (alcance interior). Perfecto para aplicaciones sensibles a la luz, como museos y galerías de arte. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de lecturas y la capacidad de establecer umbrales para notificaciones y alertas por SMS, correo electrónico o llamadas de voz desde el sistema.


Los sensores de detección de luz inalámbricos Monnit pueden utilizarse para detectar si hay luz o no. Los sensores pueden ser calibrados por el usuario para las líneas de base de luz y oscuridad, y proporcionarán un estado de presencia de luz basado en esas líneas de base. Las alertas se pueden configurar para cuando se ha detectado luz o cuando no se ha detectado luz.


Los sensores de detección de imanes inalámbricos Monnit pueden usarse para detectar la presencia de una fuente magnética. Coloque una tira magnética en una línea de producción para medir el movimiento y la colocación. Las alertas se pueden configurar para notificar a un usuario por SMS, correo electrónico o llamada de voz si el imán está presente o no.

El sensor de activos inalámbricos se puede conectar a un activo u objeto y emite una señal de RF a intervalos establecidos para ser recibidos por la pasarela y el sistema de monitoreo. El sensor se puede utilizar para determinar si un activo se elimina de las instalaciones y enviar notificaciones a través de texto SMS, correo electrónico o llamada de voz para alertar al usuario.

 

Los sensores de detección de actividad inalámbrica Monnit pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones en las que se requiere detectar vibraciones o movimientos bruscos, etc. Esta versión del sensor de actividad detecta movimiento súbito o no movimiento de un dispositivo o superficie, y le avisa del cambio. 

 

Los sensores de detección de vehículos inalámbricos Monnit pueden utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones en las que es necesario detectar la presencia o el movimiento del vehículo.

Los sensores de ocupación de asientos inalámbricos Monnit utilizan una placa de tensión con una cinta flexible flexible, sensible al estrés, para medir con precisión cuando se aplica (fuerza) a la placa. Perfecto para monitorear asientos para ocupación. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de lecturas y la capacidad de establecer notificaciones de umbrales o alertas desde el sistema de monitoreo de sensores en línea de iMonnit.


Los sensores de  granos sin hilos de Monnit por los sensores de la libra miden la masa en granos de H2O en aire de otra manera seco. Puesto de manera simplista, la medida es el peso de agua en el aire. Este sensor utiliza un sensor de humedad calibrado para obtener la humedad absoluta a la temperatura actual y convierte ese valor en la medición de Granos por libra mostrada. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de las lecturas y la capacidad de establecer las condiciones para las alertas por SMS, correo electrónico o llamada de voz.


Los sensores flexibles inalámbricos Monnit utilizan una cinta flexible, sensible al estrés para medir con precisión la cantidad de curvatura (fuerza) aplicada a la cinta. Perfecto para la medición de movimiento mecánico, flujo de aire, flujo de agua, o incluso vibración. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de lecturas y la capacidad de establecer notificaciones de umbrales o alertas desde el sistema de monitoreo de sensores en línea de iMonnit.


El sensor de botón inalámbrico activado por contacto permite enviar una señal de notificación cuando es importante el contacto inmediato. Este botón incluye un indicador LED de respuesta para confirmar que el sistema ha recibido la alerta.


Los sensores inalámbricos de brújula Monnit utilizan una brújula digital de 3 ejes muy sensible para devolver la orientación del dispositivo con respecto al norte magnético. Ideal para el seguimiento del comportamiento direccional y el posicionamiento. La personalización del usuario le permite establecer alertas a través de texto SMS o correo electrónico si se cumplen o superan los criterios.

 

Los sensores de nivel de líquido inalámbrico Monnit utilizan un sensor de cinta de estado sólido sensible a la resistencia para medir el nivel de un líquido en un contenedor. ¿Por qué tratar con flotadores mecánicos que se atascan y se corroen en el líquido que está midiendo? Obtenga resultados precisos sin la molestia. La personalización del usuario le permite establecer la frecuencia de las lecturas del sensor y la capacidad de establecer umbrales para las notificaciones y alertas desde el sistema de monitoreo del sensor en línea de iMonnit.

 

Aplicaciones de sensores inalámbricos por tipo de sensor

 


Sensores de temperatura inalámbricos

    Monitoreo de temperatura de almacén para evitar sistemas de extinción de incendios congelados.
    Monitoree las temperaturas de las propiedades comerciales vacantes para evitar tuberías congeladas.
    Verano / invierno (vacaciones) de la propiedad de vigilancia de las tuberías congeladas o el calor excesivo.
    Supervisión del sistema HVAC para detectar fallas o problemas de calefacción / refrigeración.
    Vigile la temperatura de las unidades K9 (collar de perro y perrera).
    Vigilancia de la temperatura de la galería de arte.
    Calentamiento de los chinches (exterminio).
    Monitorización de la temperatura del congelador y del enfriador para detectar fallas y prevenir el deterioro de los alimentos.
    Monitorización de la temperatura de la sala del servidor.
    Vigilancia de la temperatura del enfriador del almacenamiento del cadáver.
    Vigilancia de la temperatura del invernadero.

Sensores de temperatura inalámbricos de sonda de 3 pies

    Monitoreo de temperatura de almacén para evitar sistemas de extinción de incendios congelados.
    Monitoree las temperaturas de las propiedades comerciales vacantes para evitar tuberías congeladas.
    Verano / invierno (vacaciones) de la propiedad de vigilancia de las tuberías congeladas o el calor excesivo.
    Supervisión del sistema HVAC para detectar fallas o problemas de calefacción / refrigeración.
    Vigile la temperatura de las unidades K9 (collar de perro y perrera).
    Vigilancia de temperatura de galería de arte.
    Calentamiento de los chinches (exterminio).
    Monitorización de la temperatura del congelador y del enfriador para detectar fallas y prevenir el deterioro de los alimentos.
    Monitorización de la temperatura de la sala del servidor.
    Vigilancia de la temperatura del enfriador del almacenamiento del cadáver.
    Vigilancia de la temperatura del invernadero.

Sensores inalámbricos de temperatura del agua

    Monitorización de la temperatura del tanque de agua
    Monitorización de la temperatura de los tanques de almacenamiento de líquidos no combustibles
    Monitorización de la temperatura del proceso de fabricación de líquidos
    Monitorización de la temperatura de la piscina
    Vigilancia de la temperatura del acuario
    Vigilancia de la temperatura ambiental de Wetlife

Sensores de temperatura sin hilos del conducto

    Monitorización de la temperatura del conducto de aire
    HVAC Operación y Pruebas
    Monitorización de centros de datos
    Enfriadores y congeladores
    Monitoreo ambiental
    Máquinas inteligentes y estructuras inteligentes

Sensores RTD inalámbricos de alta temperatura

    Supervisión de la temperatura de la caldera para detectar fallas en la caldera.
    Supervisión de la temperatura del calentador.
    Vigilancia de hornos y aparatos de cocción.
    Máquinas inteligentes y estructuras inteligentes.
    Supervisión del sistema HVAC para detectar fallas o problemas de calefacción / refrigeración.

Sensores de RTD inalámbricos de baja temperatura

    Monitorización de la temperatura del congelador y del enfriador para detectar fallas y prevenir el deterioro de los alimentos.
    Monitoreo ambiental.
    Máquinas inteligentes y estructuras inteligentes.
    Vigilancia de la temperatura del enfriador del almacenamiento del cadáver.
    Supervisión del sistema HVAC para detectar fallas o problemas de calefacción / refrigeración.

Sensores inalámbricos de humedad

    Vigilancia de temperatura y humedad en invernadero.
    Monitoreo ambiental.
    Vigilancia de la humedad del arte.
    Monitoreo de Humidor.

Granos inalámbricos por libra

    Vigilancia de temperatura y humedad en invernadero.
    Monitoreo agropecuario ambiental.
    Galería de arte y monitoreo del ambiente del museo.
    Monitoreo de Humidor.

Sensores inalámbricos de cuerda de agua

    Centro de datos y monitorización del agua de la sala de servidores.
    Supervisión del centro de retención de documentos.
    Basement / rastreo de agua de monitoreo.
    Detección de fugas de fontanería.
    Monitorización del almacenamiento.
    Vigilancia de la sentina del barco.

Sensores inalámbricos de detección de agua

    Detección de fugas en el hotel, motel y resort.
    Detección de fugas de calentadores de agua residenciales y comerciales.
    Detección de fuga de fregadero y inodoro.
    Monitoreo de tubería de agua congelada o en ráfaga.
    Monitoreo del nivel del depósito.
    Monitoreo de pozos y pozos.
    Basement / rastreo de agua de monitoreo.

Sensores inalámbricos de detección de agua

    Detección de fugas en el hotel, motel y resort.
    Detección de fugas de calentadores de agua residenciales y comerciales.
    Detección de fuga de fregadero y inodoro.
    Monitoreo de tubería de agua congelada o en ráfaga.
    Monitoreo del nivel del depósito.
    Monitoreo de pozos y pozos.
    Monitoreo de agua en el sótano.

Sensores Infrarrojos Inalámbricos

    Monitoreo de acceso al área.
    Detectar cuando la gente entra en una habitación.

Sensores de activos inalámbricos

    Monitoreo de activos.
    Diga si los autobuses escolares están en las instalaciones.
    Diga si los vehículos de la flota están en las instalaciones.
    Monitorear las herramientas de alquiler.
    Monitoreo de activos de construcción.

Sensores de contacto seco inalámbricos

    Vigilancia del acceso a puertas de granero.
    Congelador / refrigerador de acceso a la puerta.
    Puertas del congelador / enfriador (para determinar si no están cerradas por completo).
    Puertas de la nevera de la tienda de conveniencia (para determinar si no están cerradas todo el camino).
    Interruptores del asiento de la carretilla elevadora.

Sensores inalámbricos de detección de luz

    Gestión de luz y electricidad de propiedades comerciales.
    Gestión de luz y electricidad de propiedades residenciales.
    Invernadero solar y seguimiento de la luz.

Sensores de medición de luz inalámbricos

    Medición de la luz de la galería de arte.
    Luz del museo que mide.
    Invernadero solar y nivel de luz de seguimiento.

Sensores inalámbricos abiertos y cerrados

    Puerta de propiedad comercial y acceso a la ventana.
    Acceso a puertas residenciales y ventanas residenciales.
    Propiedad del banco para propiedades de cierre

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539