GETAC ZX 70

ZX70

Tableta Robusta Potenciado por Android

Compacta y poderosa, la tableta Android ZX70 de 7” totalmente nueva y resistente es del tamaño justo con un diseño delgado, liviano y ergonómico que es fácil de sujetar y usar cómodamente en una mano, lo que la convierte en la solución ideal para una mayor productividad móvil. La ZX70 proporciona el mejor desempeño de tiempo útil de batería en su clase para operaciones de campo en misiones críticas. Resistente hasta su núcleo, el diseño de la ZX70 está optimizado para una amplia variedad de funciones configurables sin descuidar su resistencia.

ver más en sitio Getac en español

GETAC F110

F110

Tableta Totalmente Robusta

Construida con una gran pantalla ultra resistente de 11,6 pulgadas y sistema operativo Windows 10, ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos que demanda el trabajo de campo a la intemperie y las aplicaciones de servicio al cliente.

MÁXIMA VELOCIDAD Y SEGURIDAD.
EL TAMAÑO IDEAL.

La galardonada F110 es una completa revolución en cuanto
a sistemas informáticos de tablets resistentes. La F110 combina
el mejor desempeño en su clase, la seguridad líder en el sector,
una gran pantalla ancha de 11.6 pulgadas y un diseño delgado y
ligero que redefine la movilidad resistente.

Delgado y ligero.

Diseñado para ser del tamaño de una hoja de papel, el nuevo tablet resistente F110 abre nuevos camino con su gran pantalla de 11,6″, con sus poderosos procesadores Intel® Core™ de 6ta generación, gráficos increíbles y baterías duales. Es la tablet más delgada y liviana totalmente resistente que Getac haya construido con sistema operativo Windows. Diseño que redefine el concepto de movilidad rugged.

La tableta Getac T800 Android siempre está a su dispocisión cuando la necesita.

Su pantalla de 8,1 pulgadas tiene el tamañó indóneo para trabajar.

Su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla comodamente con una sola mano.

La T800 presenta mejor autonomía de batería de su clase que dura todo un turno e incluso más. Está siempre preparada gracias a sus robustas funciones.

Dentro de la T800 hemos encapsulado una increíble capacidad de energía y tecnología.

Con procesador quad-core Intel Atom X7-Z8700.

GETAC T800

Tableta A140 totalmente robusta

La tableta Getac A140 Totalmente Robusta es nuestra tableta más grande y Poderosa en el presente. Proporciona un rendimiento excepcional, líder en la seguridad industria y amplia pantalla de 14 pulgadas. con ángulos de visión ancha, que ofrece más espacio para completar la misión. con menos desplazamientos. un anfitrión de convenientes opciones para transportar y montar hace que sea ideal para una máxima productividad móvil.

Tableta UX 10 Totalmente Robusta

En un mundo donde los dispositivos necesitan trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, la continuidad del funcionamiento es esencial, y en dispositivos portátiles eso significa un enfoque puesto en la configuración de la batería. La UX10 ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente. De hecho, nunca necesitará apagar la UX10, lo que la hace ideal si el dispositivo es utilizado por un grupo de trabajadores o es requerido en varios turnos de trabajo

Hanheld Getac PS 336 IP 68

AMPLIE LA BÚSQUEDA SOBRE EL TERRENO.

Poderoso computador de mano Rugged, ampliable a diferentes características y funciones mediante módulos fácilmente intercambiables.

Sig listo.

La PS336 esta construida con una brujula electronica, alimetro, GPS integrado y un acelerometro que puede medir velocidad, vibracion y rotacion. Estas caracteristicas abren la puerta a un sinfín de posibilidades de aplicaciones, lo que es ideal para levantamientos GIS y otras aplicaciones GPS/mapeo.

Construido para sobrevivir.

Ademas de la certificacion IP68, que protege contra el polvo y que permite que la unidad sea sumergida bajo el agua hasta un metro, la PS336 está certificada de forma independiente segun la norma MIL-STD-810G, y puede funcionar en temperaturas de -30°C a 60°C.

A prueba de agua.

La Ps336 Ip68 tiene un sellado para protección impermeable hasta un metro.

Caidas, vibracion y golpes.

La PS336 esta diseñada para resistir caidas repetidas, vibracion y golpes.

Pantalla de 3,5″ legible a pleno sol.

La PS336 cuenta con una pantalla de 3,5″ especialmente diseñada para poder verla directamente a plena luz del sol. La pantalla usa un sensor de tacto especial de múltiples capas que sensa la presión, permitiéndole operar la PS336 sin tener que quitarse sus guantes de trabajo. Es perfecto para uso en el frio o ambientes peligrosos.

Lector rfid incorporado.

Un lector RFID de alta frecuencia escanea datos electrónicos de las etiquetas y además pueden capturar datos de posicionamiento para fines de seguimiento. Esta capacidad de captura de datos es una poderosa herramienta para los profesionales de campo que necesitan administrar la gestión de la logística y el seguimiento de activos con mayor eficiencia.

Tablet Robusta EX 80 con norma Atntiexplosiva

La EX80 ofrece gran conveniencia y productividad en un solo dispositivo móvil intrínsecamente seguro, el cual permite operaciones en Zona 1 y Zona 2. Cumple con las normas más estrictas para ambientes explosivos, con certificaciones reconocidas por terceros independientes. La EX80 está certificada con ATEX/IECEX Zona 0/20 y UL913 Clase I/II División 1.

Tablet Robusta K120 con norma Atntiexplosiva

Su rendimiento de primera calidad con tecnología del procesador Intel® Core™ de 8va generación, hace que la nueva K120 se destaque por la realización de múltiples tareas en paralelo. Descubra un nuevo nivel de productividad hecha posible a través de una experiencia visual eficientemente integrada, brindandole una gran ventaja en entornos vitales del trabajo de campo-

Mantenga segura su información con las opciones multidimensionales de seguridad del hardware, que incluye lector de RFID, lector de Smart Card, escáner de huella digital, TPM 2.0 y autenticacion facial de Windows Hello. La tableta también está equipada con un SSD reemplazable por el usuario, para un manejo portátil y flexible de la información.

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539

Clientes de Discomp