Procesos de alimentación y fábricas

El seguimiento continuo de los productos desde la entrega inicial hasta el mostrador de alimentos está a la vanguardia de las actividades de la compañía. Las PC de panel de Axiomtek ofrecen soluciones totalmente integradas para un control eficiente de los procesos, desde el aseguramiento de la calidad hasta la logística, para completar la trazabilidad a lo largo de toda la cadena de valor. Los paneles de PC utilizados en la planta de procesamiento de frutas están sujetos a un tratamiento severo. En el pasado, los sistemas de PC de panel fallaban regularmente debido a la humedad y al ingreso de agua. Sin embargo, después de que Axiomtek recibió comentarios de los fabricantes en la industria de procesamiento de alimentos, nuestros productos comenzaron a evolucionar con mejores diseños para entornos hostiles.

17 "PC de panel de acero inoxidable IP66 e IP69K completo para fábricas de alimentos
El GOT817-834 endurecido está hecho de acero inoxidable SUS316, que puede prevenir el crecimiento de bacterias y la acumulación de óxido provocada por el uso prolongado
.

 

La buena higiene de los alimentos es esencial al hacer o vender alimentos que son seguros para comer. El GOT817-834 se puede usar en líneas de producción de alimentos y bebidas donde se requiere una limpieza diaria con agua a presión. Su diseño silencioso y sin ventilador y su carcasa impermeable con clasificación IP66 / IP69 mantienen el sistema funcionando de manera eficiente y confiable contra el polvo, la suciedad, el agua, el aceite y los productos químicos. Además, el diseño de temperatura amplia de -20 ° C a 55 ° C es ideal para entornos de procesamiento de alimentos. El diseño del panel plano evita la acumulación de polvo y humedad y también facilita la limpieza.

Panel de alto rendimiento para inspección de productos.


El P1157S-881 es compatible con los procesadores Intel® Core ™ i7 / i5 / i3, Pentium® y Celeron® de cuarta generación con zócalo LGA1150.

 

Debido a su alto rendimiento, puede funcionar junto con una cámara de alta velocidad para detectar la calidad de los productos. Los sistemas automatizados realizan los procesos con menos variabilidad y mantienen la consistencia con la mejor calidad del producto que cuando los sistemas son controlados por un humano.

También puede manejar tareas múltiples dinámicamente para mejorar la seguridad y reducir el tiempo de producción. El P1177S-881 cuenta con un bisel frontal anticorrosión hecho con material de grado industrial y también tiene una excelente resistencia a las vibraciones. Es adecuado para puntos de información (POI) y centros de control en sistemas de automatización.

Panel de panel expansible de baja potencia para el control del sistema del transportador
Los controladores de automatización industrial en aplicaciones de fábrica requieren un alto rendimiento informático, bajo consumo de energía, E / S enriquecida para conectividad y amplio ancho de banda para la adquisición de datos. Al adoptar la plataforma Intel® Bay Trail, la PC de panel industrial P1177E-842, delgada y ampliable, incluye todas las características antes mencionadas. Se puede integrar con un paquete HMI en una solución basada en PC para ofrecer una gran estabilidad para controlar los sistemas de cintas transportadoras en las fábricas. Los puertos LAN gigabit del sistema también están disponibles para comunicarse con los centros de control para la operación de control remoto. También es compatible con la operación de eliminación en el sitio para mantener el procesamiento de la producción en masa sin problemas. El P1177E-842 tiene características de precio competitivo, tamaño compacto y fácil mantenimiento, lo que lo convierte en un sistema ideal para aplicaciones resistentes.

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539