Buses Inteligente

Para las autoridades de transporte que regulan el tránsito público y el tráfico, reducir los riesgos asociados con la conducción para garantizar la seguridad del público en general es una prioridad absoluta. Los gobiernos de las principales ciudades del mundo han estado inyectando enormes fondos en nuevas tecnologías, con el objetivo de optimizar la infraestructura de transporte y reforzar la seguridad pública para una gran población que viaja diariamente entre el trabajo, la escuela y el hogar. Con la incorporación cada vez mayor de soluciones integradas inteligentes en las instalaciones de transporte, las autoridades de transporte ahora pueden lanzar más iniciativas para proteger mejor las vidas y propiedades de los conductores, pasajeros y peatones. El despliegue de la vigilancia de autobuses es un excelente ejemplo en este sentido, demostrando cómo un modelo exitoso impulsado por tecnologías innovadoras ha mejorado no solo la eficiencia de las operaciones de transporte masivo, sino también la seguridad del transporte público.

Vigilancia CCTV


Con años de dedicación al desarrollo de tecnologías de transporte innovadoras, así como una colaboración continua con sus socios, Axiomtek ha lanzado una serie de soluciones de sistemas integrados para facilitar la implementación de proyectos de misión crítica para la seguridad y la seguridad del transporte público.

A diferencia de la implementación en interiores, cuando se trata de implementar la vigilancia de CCTV en vehículos, se debe considerar una variedad de situaciones difíciles a bordo, como vibraciones, temperaturas extremas y posibles interferencias con los dispositivos electrónicos circundantes. Axiomtek ofrece un sistema NVR certificado con una gran resistencia para ayudar a superar estos desafíos específicos del entorno a bordo, brindando una funcionalidad NVR estable y confiable para monitorear y registrar la actividad del vehículo.

Según una encuesta de aplicación de campo, las características que vienen con los productos certificados de Axiomtek, incluidos los monitores de visualización en vivo del conductor, la comunicación inalámbrica y el NVR, no solo pueden alertar a los conductores sobre posibles peligros y ayudarlos a desarrollar un comportamiento de conducción adecuado, sino que también pueden mejorar significativamente. su experiencia de usuario con un costo de mantenimiento mínimo, lo que en última instancia aumenta la seguridad de conducción tanto para conductores como para pasajeros.

Sistema de información de pasajeros y gestión de flotas


Ayudar a los pasajeros a encontrar la información que necesitan con el tiempo de alquiler y el esfuerzo es una de las prioridades de las empresas de transporte público. Una plataforma de intercambio de información integrada y en tiempo real puede satisfacer tales necesidades al entregar información rica y correcta a los pasajeros. Axiomtek también ofrece plataformas a bordo, monitores de pantalla y soluciones para estaciones. Mediante el uso de una plataforma certificada y confiable con GPS y capacidades de conexión inalámbrica, cada utilidad de transporte puede comunicarse entre sí y con el centro de control. La plataforma puede mostrar información de programación y destino en tiempo real a los pasajeros, ayudándolos a obtener la información correcta en un corto período de tiempo. También permite a las empresas de transporte reducir la mano de obra de asistencia de información / pasajeros. Al aprovechar el sistema certificado de transporte de Axiomtek, las compañías de operaciones de transporte pueden ajustar sus arreglos de flota durante las horas pico, reducir el tiempo de espera de los pasajeros y mejorar la eficiencia de los servicios de transporte, haciendo del sistema de comunicaciones una solución ideal para la gestión de la flota.

Al aprovechar este sistema, las compañías de operaciones de transporte pueden ajustar su disposición de flota en un horario pico, reduciendo el tiempo de espera de los pasajeros y mejorando la eficiencia del servicio de transporte. Con la función inalámbrica y GPS pueden conectarse con cada servicio del vehículo, Axiomtek ofrece una plataforma certificada y confiable para Una solución basada en la comunicación y una solución completa de gestión de flotas.

Discomp Computación Limitada

División productos Industriales

Mesa Central +(562) 2635.0083  Mail ventas@discomp.cl

Malaquías Concha 0156 , Providencia, Santiago, Chile CP 7501539